J. SABINA: Viudita de Clicqout (Lyrics).

ampr.bbs.musikZur Gruppenliste
Betreff: J. SABINA: Viudita de Clicqout (Lyrics).
Von: lw1dse@lu7dqp
Gruppen: ampr.bbs.musik
Datum: 07. Sep 2019, 21:06:00
From: LW1DSE@LU7DQP.#LAN.BA.ARG.SOAM
To  : MUSIC@WW

[――― TST HOST 1.43c, UTC diff:5, Local time: Sat Sep 30 12:21:54 2017 ®®®]

                     Joaqu΅n Sabina: Viudita de Clicqout
                     ΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝ

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas,
a los veinte escap‚ por las malas del pie del altar,
a los treinta fui de armas tomar sin chaleco antibalas,
Londres fue Montparnasse sin gabachos, Atocha con mar.

A los cuarenta y diez naufragu‚ en un Plus Ultra sin faro,
mi caballo volviΆ solo a casa, ¨qu‚ fue de John Wayne?
Me pas‚ de la raya con tal de pasar por el aro,
con 60 qu‚ importa la talla de mis Calvin Klein.

Nunca suple templar la guitarra que embrida mi potro,
cuando el dealer me dijo que s΅, no le dije que no,
la hormiguita muriΆ, la cigarra se muriΆ con otro,
yo apost‚ por las fichas ca΅das de tu dominΆ.

Allons enfants de la patrie,
maldito mayo de Par΅s,
vend΅ en Portobello los clavos de mi cruz,
brind‚ con el diablo a su salud.

Se llamaba Rebeca la gringa que empatΆ conmigo,
me sacaba la lengua en lugar de ense¤arme a besar,
me comprΆ una tormenta despu‚s de robarme el abrigo,
con la espalda mojada no hay nada peor que so¤ar.

Negoci‚ tablas al ajedrez: tu alfil por mis peones,
abrev‚ en los pezones con sal de la mujer de Lot,
antes de que ti¤era noviembre mis habitaciones,
descorch‚ otra botella con la viudita de Clicquot.

Allons enfants de la patrie,
maldito mayo de Par΅s,
vend΅ en Portobello los clavos de mi cruz,
brind‚ con el diablo a su salud.

Mi manera de comprometerme fue darme a la fuga...
ΙΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝ»
Ί Osvaldo F. Zappacosta. Barrio Garay (GF05tg) Alte. Brown, Bs As, Argentina.Ί
Ί Mother UMC ζPC:AMD486@120MHz 32MbRAM HD SCSI 8.4Gb MSDOS 7.10 TSTHOST1.43C Ί
Ί               6 celdas 2V 150AH. 18 paneles solares 10W.                   Ί
Ί                  lw1dse@yahoo.com ; lw1dse@gmail.com                       Ί
ΘΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΝΌ

Datum Thema#  Autor
07.09. o J. SABINA: Viudita de Clicqout (Lyrics).1lw1dse

"News-Portal" auf dem HAM-Web-Servfer DB0ERF.